Los mejores vaqueros de esta temporada (vienen a arrasar)

Vaqueros skinny, oscuros, claros... Encuentra los mejores vaqueros de temporada que van arrasar. Para todo tipo de looks.
Author Eve
2 minutos
Los mejores vaqueros de esta temporada (vienen a arrasar)

Los pantalones vaquero suelen venir en variedad de diseños y colores. Si bien es imprescindible tener un par de color oscuro y otro par de color claro, en la actualidad también se necesitan otros con un estilo diferente para dar un toque especial a tu look. Los jeens nunca pasarán de moda, por esto, debes de incluir vaqueros desgastados y también tipo Skinny. Y qué no se te olviden los vaqueros de botas acampanadas. El verano está a la vuelta de la esquina y con él, vuelven las tendencias de los años 70.

Guía de vaqueros para esta temporada

Vaqueros-Amazon-G-Star

G-STAR Es una marca holandesa que nació el 1989. Su creador Pierre Morisset, quería crear unos vaqueros urbanos pero de calidad. Es por ello, que esta marca ha dado pasos agigantados en la industria del denim, creando piezas únicas y cómodas que cualquiera desearía tener. El modelo Lynn Mid Waist Skinny, es uno de los más vendidos en la actualidad, modelo clásico con un buen diseño.

Vaqueros-Amazon-Elara

ELARA La marca Elara comenzó mucho después que otras marcas, pero ha sabido posicionarse en el mundo del denim y de los zapatos. Uno de los vaqueros más solicitados es el Boyfriend Botones Chunky Rayan, tiene un corte medio, con unos botones para acentuar aún más las piernas. Aporta comodidad y al mismo tiempo ofrece calidad. El diseño es tan original que atraerá todas las miradas a tu look.

Vaqueros-Amazon-Levi's

LEVI’S Los primeros vaqueros azules fueron diseñados por Levi Strauss y Jacob Davis en el año 1871. El modelo 501 es el más popular y el original. Aún sigue estando en los estantes de cualquier tienda Levi's o en Amazon. Otro modelo popular es el Mile High Super Skinny, funcional y cómodo. Es de talle alto y de estilo clásico, ceñido al cuerpo para resaltar aún más la figura.

Vaqueros-Amazon-Levis

PEPE JEANS Por último, no podíamos dejar de hablar de esta maravillosa marca, Pepe Jeans, la cual se ha mantenido presente como un vaquero muy cómodo. Los modelos Soho han llegado para quedarse, y es que su elasticidad y que sean de tiro medio, hacen que sean muy funcionales y combinen con cualquier estilo que desees llevar. Es muy cómodo, y a la vez su calidad te deja saber que tendréis un pantalón para toda la vida. 

¿Con qué vaquero os quedáis?

Eve
2 minutos