Los mejores pantalones para primavera (hombre)

Adelántate y explora estos pantalones, perfectos para cualquier ocasión (siempre que se pueda salir de casa).
Author Lucas
2 minutos
Los mejores pantalones para primavera (hombre)

Los colores de pantalones para la nueva temporada sin duda son colores pastel, es decir, ocre, salmón, rosa, gris, beige, vamos, colores claros. Los pantalones beige son los pantalones más buscados. Además, te darán versatilidad y podrás mezclar estilos elegantes con prendas casual. Cuando llega el calor, es muy importante saber elegir buenos materiales, así como color y tejido. Si todavía no lo tienes claro, te invitamos que veas los 3 modelos de pantalones más buscados.

¡Seguro que alguno te acabará inspirando!

Pantalones Demon & Hunter

Pantalones Demon & Hunter

Estos pantalones chinos se adaptan sin problema a diferentes estilos y ocasiones, así como estilo informal o de negocios. Su corte es clásico, pero estilizado. Son de algodón, por lo que te dará frescura y comodidad. La gama de colores que ofrece esta marca de pantalones es muy ámplia, des de colores oscuros como el negro hasta colores llamativos como el rojo. La marca Demon & Hunter es una marca especializada en la venta de ropa única, cada una de sus piezas lleva la calidad que le caracteriza.

Pantalones Dockers Alpha Original Khaki

Pantalones Dockers Alpha Original Khaki

La marca de ropa Dockers es una de las más buscadas y no es solo por su calidad sino por sus modelos clásicos en pantalones para hombres. Y es por ello que para la nueva temporada sacan al mercado unos pantalones cómodos y de color kaki. Este color es uno de los más deseados de esta temporada, los podrás llevar para ir a un brunch hasta para ir a tomar unas copas por la noche. Es una de las prendas imprescindibles que debes tener en tu armario. Se caracterizan por su corte clásico con cremallera y botón.
Pantalones LEE Extreme

Pantalones LEE Extreme

Tranquilo, si ya tienes pantalones chinos y encima de color beige o caqui te falta un vaquero, que nunca pasan de moda.  Lee es una de las marcas con más experiencia en el mercado de vaqueros clásicos, pero siempre actualizados a las tendencias de cada temporada. La calidad de estos pantalones se puede apreciar con la durabilidad. Este modelo está hecho de algodón y elastano, para un uso diario: cómodo y fresco. Debido a su Extreme Motion Straight Fit ofrece al usuario mayor movilidad.

Y es que a la hora de la verdad es muy importante elegir unos buenos pantalones para hombre...

La seguridad tener un pantalón para cada temporada se convierte en la clave para los mejores looks. Y es que ya sea para un uso casual o para una ocasión formal se debe tener uno que se adecue a cada a cada situación. Para la temporada de primavera son mucho más adecuados los pantalones chinos porque la tela es más fina y delicada, para ofrecer frescura.

¿Ya sabes cuál comprar?

Lucas
2 minutos