Encuentra tu reloj casual para el día a día

Para dar un toque casual a tu look es muy importante saber escoger el accesorio que mejor combina con tu outfit. El primer paso es saber escoger el complemento ideal.
Author Eve
2 minutos
Encuentra tu reloj casual para el día a día

Para dar un toque casual a tu look es muy importante saber escoger el accesorio que mejor combina con tu outfit. El primer paso es saber escoger el complemento ideal. El reloj es un accesorio imprescindible que deberías tener presente a la hora de crear tus looks.

Digan lo que digan, el reloj es uno de los complementos que harán resaltar tu estilo y personalidad. Es por eso, que debes escoger muy bien qué reloj comprar, ya que es un accesorio que te acompañará a lo largo de los años. Encontrarás relojes en todos los rangos de precios, pero recuerda que lo más importante no es el precio sino el que más te representa o combina con tu estilo casual. Es por eso, que hemos escogido 4 modelos que combinarán perfectamente con tu look más informal.

Reloj-MK5799-Michael-Kors-Mujer

Michael Kors analógico (MK3493)

El prestigioso diseñador de ropa Michael Kors emprendió el viaje de los relojes hace muchos años, aportando su toque personal a los relojes de la firma Michael Kors. Si lo que estás buscando es un reloj exclusivo con un diseño sofiticado y elegante, entonces has encontrado tu accesorio ideal. Este modelo dorado, de acero inoxidable con un acabado pulido y brillante, combinará perfectamente con tus looks casual sin que pierdas tu esencia. Modelo analógico.

Casio-Reloj-Unisex-Collection-A168WG

Casio unisex Collection (A168WA)

Si por lo contrario estás buscando un modelo retro o vintage, parece que lo acabas de encontrar. La marca Casio es conocida en todo el mundo, por su calidad y durabilidad. Este modelo que os presentamos es uno de los más vendidos de la historia de la marca, es todo un clásico. Ofrece funciones muy útiles como alarma, calendario automático, cronómetro y formato de 12 o 24 horas. El material es de acero inoxidable de color oro. El panel de luz permite visualizar la hora incluso sin luz. Resistente al agua.

Casio-LA670WEGA-9EF

Casio Reloj Unisex Collection (LA670WEGA-9EF)

Este modelo que presentamos a continuación tiene un toque más femenino. Y también se caracteriza por su calidad y durabilidad. Este modelo es resistente al agua, al igual que el anterior modelo, pero debe tener cuidado a la hora de sumergir el reloj a muchas profundidad. Trae cronómetro, alarma, temporizador, calendario, entre otras funciones.

Lotus Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 187082

Reloj Lotus Analógico de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable (18708/1)

Son muchas las marcas que ofrecen este reloj justamente con estas características en específico. Y es que los relojes de cuarzo te permiten tener mayor precisión en la hora a un precio muy accesibles. Este es uno de los modelos clásicos que no pueden faltar para complementar tu estilo. Dependiendo de la marca ofrecen más o menos funciones, pero por la general la calidad es muy similar. Esperemos que esta lista de complementos te ayude a buscar el mejor accesorio para tu look casual.

Eve
2 minutos