Consigue la mejor cámara instantánea calidad precio

Conoce todos los modelos de cámaras instantáneas, desde Fujifilm a Polaroid. Desde los modelos más conocidos hasta autenticas joyas.
Author Lucas
3 minutos
Consigue la mejor cámara instantánea calidad precio

Las cámaras de los teléfonos móviles son geniales, pero no hay nada como ver una foto recién tomada y ver como cobra forma ante a tus ojos. La fotografía instantánea, como las fotos Polaroid de antaño, ha vuelto. Hay una gran cantidad de cámaras instantáneas de impresión en el mercado de fabricantes como Fujifilm, Polaroid Originals, Lomography e incluso Leica. Hemos tomado fotos con la mayoría de ellas, y estas son nuestras favoritas.

Si lo que deseas es captar los mejores momentos y obtener tus fotos al instante, actualmente, las cámaras fotográficas instantáneas siguen manteniendo su popularidad. Simplemente son mágicas, en un par de segundo obtienes la fotografía que acabas de tomar en papel fotográfico. En este espacio te mostraremos los modelos retro más interesantes del mercado. Además de descubrir cuales son los puntos a tener en cuenta a la hora de escoger una buena cámara.

Mejor camara de fotos calidad precio: Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Cámara retro Fujifilm

Este bonito modelo de cámara instantánea está diseñada por la prestigiosa marca Fujifilm, toma fotografías instantáneas usando una película del tamaño de una tarjeta de crédito. Por lo que puedes llevarla en tu cartera. Incluye el clásico marco blanco para que puedas escribir y personalizar la foto.

Presenta una montura de rosca para acoplar a un trípode y obtener mayor estabilidad para tomar fotos. Los interruptores de encendido y apagado están próximos entre sí, lo que facilita tomar la foto con mayor rapidez.

El flash es de alto rendimiento. Puedes realizar una exposición doble, sobreponiendo dos imágenes diferentes para crear una fotografía totalmente artística. Tiene una batería recargable, una pantalla LCD con indicador de exposiciones, control de brillo y una lente Fujinon.

Polaroid Originals - Nuevo One Step 2 ViewFinder

Cámara retro Polaroid

La marca Polaroid ofrece esta cámara instantánea que se caracteriza por su facilidad de manejo. Simplemente tendrás que enfocar y tomar la fotografía. Y en un par de segundos obtendrás la imagen física.

Tiene una función de temporizador automático , la batería es de iones de litio de alto rendimiento de 1100 mAh, 3,7 V y 4,07 Wh, con una duración de 60 días. Su objetivo es de alta calidad elaborado com policarbonato y acrílico

La lente focal fija es de 0.6 infinito, campo de visión de 41 grados vertical y 40 grados horizontal. Posee un potente flash integrado de tubo de descarga por vacío. Las películas son compatibles en color blanco y negro, incluidas en las ediciones especiales.

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul

Cámara retro Fujifilm

En esta ocasión la marca Fujifilm te ofrece este fabuloso modelo mini que te permitirá capturar todos los momentos especiales al estilo retro tomando fotografías de tamaño 62 mm x 46 mm.

Contiene un espejo para selfies, una lente macro de aproximación que te permitirá tomar fotos a una menor distancia, aproximadamente unos 35 cm. Su peso es de 381 gramos y sus dimensiones son de 11,6 x 6,8 x 11,8 cm.

Presenta un dial que permite el ajuste del brillo. Podrás tomar fotos más luminosas ya que presenta la medición automática para los ajustes de apertura y el modo high-key. La puedes encontrar en diferentes colores: rosa, verde, azul cobalto y azul hielo.

Cada uno de estos modelos de cámaras instantáneas al estilo retro, ofrecen grandes ventajas al momento de tomar tus mejores fotografías.

En la actualidad la fotografía instantánea ha tenido un gran resurgimiento sencillamente porque una fotografía en físico se ha transformado en algo cada vez más interesante frente a la era digital. Anímate y vive un momento vintage.

Lucas
3 minutos